Descarga el recorrido aquí. (kmz para google earth)

Notarás, porque pasa cada año, como a medida que se va acercando el momento de la salida se te van incrementando las pulsaciones. Hay quien lo llama nervios, hay quien lo dice emoción … Nosotros lo llamamos Camí de Cavalls y en su versión de 100KM presenta una carrera con salida nocturna desde Maó a Ciutadella con una de las noches más estrelladas que puedas recordar.

El majestuoso puerto de Maó, el segundo puerto natural más grande de Europa, acoge una salida rápida que pronto entrará en el Parque Natural de s’Albufera des Grau, el área de mayor importancia natural de la Isla y que a la vez nos obliga a ser más respetuosos con el medio ambiente. Sa Mesquida, Es Grau, el Faro de Favaritx, s’Hort des León, Addaia, S’Arenal Castell … Paso a paso irán quedando atrás lugares mientras el sol
va saliendo a su espalda.

En las Playas de Fornells encontrará un punto de vida en el que reponer fuerzas antes de encarar el tramo más exigente con el alba despuntando los más rápidos a su paso por Caballería y Binimetl·là, antes de llegar a Ets Alocs, donde el tramo con más desnivel pondrá a prueba vuestros cuadríceps.

Cala Pilar, Algaiarens, Cala Morell y el faro de Punta Nati serán los últimos puntos de paso antes de llegar a Ciutadella y enfilar los últimos metros de una aventura que acabará en la impresionante y cuidada zona finisher.

¿Quién quiere convertirse en #LEYENDA?