PROPUESTA DE ALOJAMIENTO

¿Necesitas alojamiento? Nuestra recomendación, sin duda, es el Lago Resort Menorca, en Cala’n Bosch, una propuesta de lujo, solo para adultos o familias, donde recuperarte por completo tras la carrera, o descansar de la mejor forma antes de atarte las zapatillas. Un alojamiento para los 5 sentidos, a pocos metros de la playa y con una piscina de ensueño. ¿Te imaginas tomarte una cerveza bien fría en su piscina repasando lo que has conseguido o definiendo la estrategia?

El Lago Resort Menorca ha preparado una serie de promociones para los participantes de la Trail Menorca Camí de Cavalls y aquí te los compartimos:

Realiza tu reserva en nuestra web con el siguiente Código LAGOCDC (hasta 20% de descuento y circuito de spa incluido) y vive una estancia de lujo en Menorca.

www.lagoresortmenorca.com


En el RvHotels See Club Menorca encontrarás un alojamiento de primer nivel a precios económicos, situado en la zona norte de la urbanización de Calen Blanes con vistas al mar.

Esta oferta está especialmente preparada para grupos, clubs, y parejas con niños que buscan cercania, buen trato, y unas instalaciones espectaculares. Desde la organización se ha establecido como hotel de referencia, y los clientes podrán disfrutrar de un ambiente de Trail además de añadir servicios especificos para los corredores como un punto de salida para los autobuses destinados a transportar a los atletas al punto de salida.

Los clientes del hotel podrán disfrutar de las maravillosas vistas de su Eolo Chill Out un espacio idílico para ver unos atardeceres únicos en Menorca.

Precios

mínimo 2 noches con Media Pensión:

– Habitacion doble 112 €/noche

– Habitacion Triple 150€/noche

Realiza tu reserva y vive una estancia de lujo en Menorca.

Reserva aquí

mira su ubicación aquí

TRANSPORTE Y MOBILIDAD

Disfrutas del turismo deportivo, estás de surte!!!

Viaja a cualquiera de nuestras islas a participar en nuestras pruebas y benefíciate de nuestros codigos de descuento.


Ruta Alcúdia-Ciutadella / Ciutadella-Alcúdia, 25% de descuento con el codigo ELITEMENORCA25

Resto de rutas por el mediterràneo, 20% de descuento con el codigo ELITE20

Imprescindible presentar la inscripción de la prueba para obtener la tarjeta de embarque.

www.balearia.com

Reserve su coche de alquiler con Autos Menorca y obtendrá un 10% de descuento en el precio del alquiler. Haga “click”  aquí y los precios de los vehículos le aparecerán con el descuento ya aplicado. Promoción válida para participantes y familiares inscritos en cualquiera de los eventos de Elitechip del año 2023.

VIVE MENORCA!!

Te animamos a explorar nuestra diversidad de paisajes, a sumergirte en nuestras aguas, a participar de nuestras costumbres y tradiciones, a saborear nuestra gastronomía… ¡atrévete a experimentar un sinfín de nuevas sensaciones en este enclave privilegiado en medio del Mediterráneo y comparte tu experiencia con todos!

¿Quién quiere ser #LEYENDA?

www.menorca.es

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter